¿Problemas de sobrepeso?
24 de julio del 2012 en Medicina Estética
¿Cuántas veces has intentado adelgazar sin éxito, o después de bajar algunos kilos te has estancado sin poder continuar adelgazando? ¿Cuántas veces has realizado una dieta sufriendo por el deseo de comer todo lo que ves a tu alrededor?

Con el objetivo de adelgazar a cualquier precio, se recomiendan a veces dietas desbalanceadas que producen carencias de nutrientes, o excesos como sucede con las dietas hiperproteicas que pueden sobrecargar el metabolismo.

 

El Método de adelgazamiento que utilizamos es el método PronoKal®, un método personalizado de adelgazamiento bajo control médico, cuyo objetivo es una pérdida de peso efectiva y segura, y el mantenimiento de los resultados obtenidos. Es decir, es un plan de acción a corto plazo con resultados inmediatos y beneficios a largo plazo.

 

El Método reduce la ingesta de grasas y azúcares aportando sobres de PronoKal® con proteínas de alto valor biológico en la cantidad necesaria para el funcionamiento del organismo. Esto permite una reducción de peso eficaz sin sobrecarga metabólica, que es útil para corregir desde un ligero sobrepeso con adiposidad localizada, hasta una obesidad severa.

 

Dado que contiene proteínas de alta calidad, permite que no se pierda masa muscular ni tonicidad de la piel, con lo cual a pesar de que exista un exceso de peso importante, el cuerpo se adapta con mayor facilidad al nuevo peso que con otras dietas. Adicionalmente se indican complementos de minerales y vitaminas para evitar posibles estados carenciales.

 

El método se divide en tres etapas: adelgazamiento, reeducación alimentaria y mantenimiento. En la primera de ellas, cuya duración varía según el peso que se precisa perder, se elimina hasta el 80% del sobrepeso gracias a la combinación de los productos PronoKal® con los alimentos permitidos. En la siguiente etapa se va perdiendo el peso restante mientras se introducen en la dieta todo tipo de alimentos y, tan importante como esto, se adoptan nuevos hábitos dietéticos que ayudarán a mantener el peso conseguido.

 

¿Hay alguna edad mínima o máxima para realizar el tratamiento?

Sí, los menores de 16 años no pueden realizar el tratamiento. Tampoco se recomienda en general, para mayores de 65 años.

 

Me han comentado que la pérdida de peso es muy rápida. ¿Cuántos kilos voy a perder en una semana?

No podemos decirte con exactitud cuántos kilos vas a perder en una semana ya que la pérdida dependerá de las características de tu metabolismo, aunque la pérdida es mucho más rápida que en otras dietas y se pierde localmente donde más grasa se tiene.

 

¿Es necesario el chequeo médico?

Sí, es imprescindible para poder realizar el tratamiento. El médico fija los objetivos de la pérdida de peso, comprueba el estado metabólico y descarta posibles contraindicaciones, a la vez que prescribe adecuadamente los suplementos de sodio, potasio, magnesio, calcio, otros minerales y vitaminas para evitar los estados carenciales.

 

¿Qué contienen los sobres de PronoKal®?

Contienen proteínas de Alto Valor Biológico de origen ovolacteovegetariano. Los sobres tienen 15 gramos de proteína cada uno.

 

¿Qué pasará cuando acabe? ¿Voy a recuperar el peso perdido?

Si has pasado por todas las etapas y has aprendido la reeducación en cada fase, tu peso se mantendrá, pero si una vez terminado el tratamiento comes desequilibradamente, seguramente volverás a recuperar peso.

 

El Método PronoKal® es un método eficaz y seguro que se viene utilizando con éxito desde hace varios años en Europa.

 

Florence Cranwell es Doctor en Medicina por la Universidad de la República – Uruguay, cuenta con un Postgrado en Nutrición, Dietética y Dietoterapia por la Universidad de Navarra – España y con más de 7 años de experiencia internacional.

 

Florence Cranwell

Medicina Estética

Luis Franzini 967

Montevideo – Uruguay

Tel: 2711 1764

info@florencecranwell.com.uy

COMENTARIOS (0)

No hay comentarios aun.